Conoce tu cabello

¡Hola a todos de nuevo! Sí, nuestro tema a tratar hoy es: ¡el pelo! ¿y por qué? 

Porque sin lugar a dudas a más de un@ nos ha dado algún que otro quebradero de cabeza. ¿Te suena eso de, tu que tienes el pelo liso lo quieres rizado y yo que lo tengo rizado lo quiero liso?, es por este tipo de cuestiones, entre otras, que el pelo se merece ser protagonista indiscutible de uno de nuestros post. 

Así que, metiéndonos un poquito más de lleno en el asunto, queremos resaltar que todos y cada uno de los tipos de cabello son bonitos y tienen su truco para que luzcan increíbles. 

Eso sí, te avisamos que tienes que echarle un poco de paciencia y dedicarle algo de tiempo. Pero oye, si la cuestión es mimarnos, ¿qué mejor manera de hacerlo que mimando y cuidando tu pelo? 

Así pues, cómo sabrás, el pelo se trata de una continuación del cuero cabelludo, formado por una fibra de queratina, que le otorga fuerza, y constituido por una raíz y un tallo. Pero entonces, ¿por qué muchas veces se nos rompe y se nos cae más de la cuenta? A esta pregunta existen multitud de respuestas, que van desde que estemos pasando por un período de estrés, hasta que no estemos cuidando demasiado nuestra alimentación, o simplemente la estación del año en la que nos encontremos.

Pero, al fin y al cabo, sí, la consecuencia es la misma, y es que el cabello pierde su elasticidad, se deshidrata o le falta queratina. Porque sí, tenemos que reconocerlo, a tod@s nos ha pasado, alguna vez nuestro pelo no ha tenido el aspecto que tanto deseábamos. 

En Marialpaiz queremos que esto no os ocurra más, y por eso nuestros profesionales se adaptan al tipo de cabello que tengáis cada uno de vosotros. No solo nos centramos en su cuidado sino también en el estilo que queráis llevar. Pueden ser unas mechas balayage, o un corte de pelo pixie, recuerda, tú decides. 

Como siempre, queremos que sepas que tu bienestar y satisfacción es nuestra prioridad, y por eso queremos que luzcas un cabello más bonito que nunca. 

¡No lo dudes y pide tu cita! Te esperamos. 

Autor

lopezpaizmaria@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *