¡Presume de una manicura estupenda!

¡Hola a todos! En el post de hoy queremos hablaros acerca de la manicura, un tema de gran interés, sin lugar a dudas, en el mundo de la belleza y el bienestar. 

¿Sabíais que el origen de la manicura se remonta al antiguo Egipto? Así es, y es que, los antiguos faraones llevaban las uñas pintadas con henna. Pero eso no es todo, sino que ya entonces, al querer éstos, distinguirse del resto, se las pintaban de tonalidades rojas, mientras que este color estaba prohibido para el pueblo, quien tenía que hacerlo de tonalidades más discretas. 

Por suerte para nosotr@s, en la actualidad nos las podemos pintar tal y como queramos y hasta donde nuestra imaginación pueda llegar. Y, sino, que se lo digan a los famosos, quienes no han dudado en hacer uso de esta técnica de belleza, pasando por Bad Gyal y llegando incluso hasta cantantes de reggaetón como Bad Bunny. 

Y sí, porque si una cosa está clara, es que no hay mejor forma de distinguirse que haciéndolo a través de nuestro estilo, y cómo no, unas bonitas uñas, con un buen diseño no podían faltar. 

Porque al final, contamos con la ventaja de poder elegir un sinfín de gamas de colores y de diseños infinitos. Tú decides, si te apetece llevarlas con tonos más mate, o por el contrario más brillantes, ¿hoy prefieres algo un poco más clásico, o quieres unas uñas de escándalo.? 

Sea cual sea la idea que te ronda la cabeza, en Maríalpaiz, podemos hacerla realidad. Porque consideramos que la manicura, se ha convertido en un arte, y como todo arte, en una manera de expresarnos. 

Y, puesto que nuestro objetivo principal, es tu satisfacción, queremos que el diseño de tus uñas, junto con el cuidado de tus manos, sea tal y como lo esperabas. Para ello, contamos con grandes profesionales, con una amplia experiencia, que lo harán posible. 

¡No dudes en pedirnos tu cita y comprobarlo! Recuerda que, para nosotros, tu bienestar es lo más importante. 

Autor

lopezpaizmaria@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *